Políticas de Devolución – Guacha Textiles

Políticas de Devolución

Los productos de Guacha Textiles  se podrán  cambiar o devolver siempre y cuando estén en perfectas condiciones, con el packaging que fue recibido.

En caso de haber notado un desperfecto al recibir el producto, te pedimos por favor que te contactes con nuestro equipo ni bien lo notes, enviando un mail a atencion@guacha.co adjuntando imágenes del producto defectuoso para gestionar el cambio o devolución lo antes posible.

Las devoluciones podrán gestionarse dentro de un lapso de 30(treinta) días hábiles desde el día de despacho del producto, una vez vencido este período, se imposibilitará la devolución.

Al momento de haber recibido y confirmado la perfecta condición del mismo, procederemos a realizar la devolución del dinero a través de mercado pago o transferencia bancaria,  dentro de los 15 (quince) días hábiles de confirmada el éxito de la devolución de tu cumpra. En caso de haber pagado con tarjeta de crédito verás el monto acreditado en tu próximo cierre de tarjeta.

Los productos adquiridos con descuento promocional «Cold Sale» / «Sale» / «Pima Sale» y «Sale final [archivo]» no tendrán cambio ni devolución.

Se podrá realizar el envío a través de cualquier servicio de mensajería a la siguiente dirección:

Guacha textiles S.R.L

Juramento 4157 1 «A»  CP: 1430 – CABA, Argentina.

Tel: +5411 55666108

Una vez que hayas realizado el envío, necesitamos que nos informes en forma clara y completa a nuestro mail atencion@guacha.co los siguientes datos:

CÓDIGO DECOMPRA:

EMPRESA DE CORREO:

NÚMERO DESEGUIMIENTO:

Para entregas en forma personal deberás coordinar fecha y hora con nuestro Equipo a través del mail o teléfonos informados arriba.

Si solo hay motivo de cambio, deberás esperar a que tu devolución este chequeada por el equipo Guacha Textiles.

Una vez aprobada las condiciones de la pieza, te indicaremos la disponibilidad de stock para tu cambio.
Una vez confirmado, se procederá con el envío por UPS o por PUDO en caso de estar en CABA. Si hubiera una diferencia de precio entre piezas se gestionara el link de pago o la devolución del dinero en caso de haberla.